IDP Happy Hour

Partiendo de la base de generar una hora feliz o “Happy Hour” que aleje a los estudiantes de sus actividades comunes dentro de la universidad, nos enfrentamos a este proyecto “IDP Happy Hour” donde el objetivo principal de Taller III , es generar mediante un producto una situación diferente a las que se presentan dentro de la Universidad.




De esta manera se genera la redefinición de happy hour inserto en la universidad

Momento que te aleje de la cotidianeidad, pero en el que se siente la necesidad intrínseca de relacionarse y realizar una actividad que te revitalice





Desarrollo de la situación



Para lograr construir la situación planteamos los objetivos que se quieren lograr con esta, para satisfacer la redefinición de “happy hour” expuesta anteriormente.



Los Objetivos son:
Lograr la unión de un juego de azar de uso intuitivo (que no sea excluyente), con el reunirse en torno a la comida, todo esto mediante un sistema modular que te invite a compartir con los de mas usuarios y que permita una integración ilimitada de estos.
Conseguir mediante el mismo objeto generar la situación por ende que no sea necesaria una ambientación determinada.



De este modo concluimos que lo que teníamos que lograr era generar un juego de socialización, estos tienen por misión el poner en comunicación a la gente que se presenta en un lugar y que a priori no se conoce entre sí. De una forma rápida y divertida, estos juegos propician que las personas se integren a la situación impidiendo la formación de grupos cerrados de ellas. El factor de integración es crucial para el correcto desarrollo de una fiesta puesto que uno de sus motivos es la expectativa de conocer a otras personas.
Los juegos de socialización hay que plantearlos nada más empezar la reunión, Por su parte, el ganador o ganadores de cada juego deberán ser obsequiados con un bonito premio lo que fomentará la participación de los presentes.

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